Sin categorizar

Junta Directiva de la DRC y Asamblea General Anual 2022

La Junta Directiva se reunió y se celebró la Asamblea General Anual (AGM) de la DRC en Boston, EUA, del 1 al 3 de junio de 2022. También hubo la opción de asistir a la AGM de manera virtual. El personal de la DRC informó a la Junta sobre los estados financieros auditados y las actividades clave de la DRC, que incluyen: Membresía, Marketing, Cumplimiento y Asistencia Comercial. La Junta también recibió actualizaciones del Servicio Comercial Agrícola (AMS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

La Junta Directiva de la DRC había aprobado resoluciones el 2 de diciembre de 2021 para enmendar las Normas de comercio y las Reglas de solución de controversias de la DRC, con el fin de proporcionar claridad y actualizaciones a ciertos términos o conceptos. Estas resoluciones fueron, a su vez, aprobadas por los miembros en el transcurso de la AGM.

También durante la reunión, los miembros eligieron como directores a Patrice Marchand de Metro Richelieu Inc., y los directores ya en funciones Gonzalo Aguilar Guizar de Grupo Empaque Roquin S.A. DE C.V., Bret Erickson de J&D Produce Inc. y Mike Stuart en representación de la Asociación de Frutas y Verduras de Florida.

Damos la bienvenida a Patrice como nuevo miembro de la Junta y esperamos su participación.

La DRC invita a los miembros a participar en la Asamblea General Anual de 2023 que probablemente se celebrará a principios de junio de 2023.

Verified by MonsterInsights